5 formas de despertarse el domingo (V)
- Buenos días. ¿Qué tal has dormido?
Y con un beso que duró hasta el té de las cinco y que hizo sonar los platos y hasta las cucharas, su lengua le sondeó las encías, alcanzó el paladar y lo embadurnó de saliva. Se buscaron los resquicios, primero tímidos, después con el atrevimiento que dispensa la pasión. Con los bordes líquidos, se estudiaron el tacto y se exigieron con gemidos. Se soplaron en el pubis, se gritaron al oído, se chuparon las clavículas, se atravesaron los muros, se pegaron y despegaron, hicieron ruido con la piel, manotearon los sexos, olieron humedad, se castigaron con el vientre y echaron raíces en el aire. Resoplaron como si hubieran corrido durante horas.
- Mal. Los vecinos no han parado de follar en toda la noche.
20 comentarios:
Precioso!
Otra manera de celebrar la Vida!
Un abrazo!!
Buena forma de despertarse...a veces tampoco pasa nada por dormir un poco mal.
Gracias, Peregrina!
No pasa nada por dormir un poco mal, pero mejor ser protagonista que espectador, ¿no?
Seguro que ha sido espectador porque es un orgulloso, yo imagino que tiene a alguien con quien compartir protagonismo pero el orgullo le ha impedido pasarlo bien. Por eso ha pasado mala noche, por esos ruidos y, sobre todo, por el arrepentimiento cuando ya no podía dar marcha atrás :-)
Fer, sabes lo peor de oir tan bien a los vecinos que luego ellos también te oyen a ti!!!!
Debería de emular a sus vecinos, mejor dormiría jajaja.
Besos
El orgullo es una teoría... podría ser, por qué no.
Mavi, yo creo que en estas situaciones te da igual si te oyen o no te oyen :-) Emular a los vecinos puede servir para coger sueño, latinoamericanamente hablando.
El lamento de un viejo somier, ese rugir que suena a: "esta música la he oído en algún sitio", ese ritmo repetitivo que te recuerda que tienes una lavadora por tender y que mañana harás cocido, ese gemido que sale sin ganas emulando la última película, eso es preocupante.
Es importante levantarse algún día con sueño: porque sus ronquidos no te dejaron dormir (estás acompañado), porque estas solo y echas de menos su compañía (existe), porque te pidieron una y otra vez el ultimo beso (te quieren), porque los vecinos no pararon de follar en toda la noche (conocer el agradable sabor que deja te quita el sueño), porque tienes preocupaciones y eso quiere decir que sientes. La vida se acaba cuando alcanzas un sueño muy profundo.
Me encanta la descripción que haces de ese momento, aunque sea ajeno, eres un gran protagonista en tu papel de espectador. Este relato se hacer oír.
Vecinos, el colchón… al suelo!
Amélie, me ha encantado tu comentario. Pero ¿quién ha dicho que ese momento es ajeno? Quizás yo sea el vecino...
Quien percive con tal intensidad esa lucha cuerpo a cuerpo es un gran protagonista. Es ajeno a “ese momento” concreto, el narrador utiliza la tercera persona del plural. Se que tus relatos no son autobiográficos :P Vecino eres, de eso no me cabe la menor duda, de quien ya… jajaja.
Llamamiento desde aquí a todo hijo de vecino, hay que ser mas solidarios, “necesitáis ayuda?”
Propuesta para la próxima junta: “Olimpiada de gemidos orgiásticos”
¿Ya se han acabado los despertares en domingo? bueno. Cinco formas de acostarse en sábado!!! Razones para no dormir, Cinco maneras de no quedarse dormido o Motivos para hacerse el dormido. ZZZZZ de momento me voy a la cama, ya veré si duermo.
ja jajaja jajajajaja ja ja ja ja jajaja ja aja aja aja ajajajaja
estarás de acuerdo conmigo que es el único comentario que debería hacer aqui.
a parte de que me ha gustado mucho claro
Amélie, no se han acabado los despertares de domingo. El título es "Cinco formas de despertarse en domingo", pero no quiero que un título sirva de limitación.
Aceptada tu propuesta para la junta. :-)
Lila, no sé por qué lo dices, no he puesto dedicatoria... :-)
sí..sí que sabes porque lo digo
Piensa que tus vecinos son los mismos que los de Lila :-D
Límites... únicamente los que marque la Ley ;) Fecha de la próxima junta?
LA COMUNIDAD (2000)
Amélie, hecha la ley...
Fer...vine personalmente, el texto no era para que te pusieras triste... Un besito
Vaya! Y yo ahogándome con gemidos mudos que se mueren por reventar en alaridos... Pensaba, sinceramente, que éramos discretos :-)
Yo creía que había una ley que prohibía follar a los vecinos (a lo mejor era en Oregón), ¿o era con los vecinos?
En cualquier caso, los vecinos siempre son odiosos, y es inútil que intenten disfrazarse con literatura brillante, seguirán siendo odiosos.
Publicar un comentario