Os presento el vídeo del relato "Lila" que ha hecho Osker Snachez. La música y los efectos son obra y magia de Xavi Martín y Octavio Morgante, y la voz, de Fernando García-Lima. Es decir, la mía.
Lila le dijo adiós, o quizás hasta luego, no sé, pero, de todas formas, quería decir adiós. Con una sonrisa, pero quería decir adiós. Lo dijo para engañar al silencio, porque en realidad no quería decir nada. Sólo irse.
Él se quedó esperándola. A ella. A Lila. Encendió un cigarrillo para que transcurrieran tres minutos más. Sólo le vinieron los recuerdos, los del humo y luego los del sexo -te quiero sentir dentro de mí. Advirtió que retrocedía a la oscuridad y apuró la última calada. Cayó en el error romántico de pensar que sin ella, sin Lila, su mirada quedaba rota y que ahora, sin destinatario, sin Lila, le quedaría un exceso de todo.
Sobre la rigidez de su memoria colocó de nuevo un tapiz de colores y a la nariz le vino un olor a sudor, el sudor de Lila, y en las manos se materializó el tacto de su piel, la piel de Lila, blanca como la de un ángel, tan alejada de todos los corazones enfermos que la deseaban.
También le vinieron los celos (los celos de Lila) y la enfermedad de perseguirla, a Lila, en el fuego que los rodeaba cuando estaban juntos, en los sonidos de su voz -la voz de Lila- de su respiración -la respiración de Lila- y de los párpados al pestañear -los párpados de Lila-, una revolución corporal que podía expresar ternura, que podía expresar pasión y que a él le provocaba locura.
El cigarrillo se acaba y, con el humo, también desaparece Lila. Sólo queda el miedo a la hoja en blanco, a la partitura vacía, a Lila sin Lila.
¡¡Estupendo video!! Mis más sinceras felicitaciones a todos los que han intervenido en él. Y qué decirte de tu relato, ya sabés que soy una adicta a ellos, que me pueden. Mi gran descubrimiento es tu voz. ¡Divina Fernando! ¡Españolísima!
Pues, sí, bonita voz, bonito texto. Pero, no seas lila, las mujeres nos vamos para que lleguen otras. ( En realidad un amor se va para que llegue otro)
Extraño ponerle voz al silencio... tanto como ponerle un cuerpo. Es que a veces pienso que no existimos, que somos un invento de este aparato, que los relatos son la creación... en fin, como ciencia ficción.
10 comentarios:
Uauu¡¡¡ Bonita voz y bonito clip. Sin duda grandioso.
Y no es humor (amor) negro :o)
Un beso
Obsesionante Lila (me encanta ese nombre, ese color)...
Yo también le regalo mi voz en un poema de (des)amor:
http://www.goear.com/listen/bc14fc5/Tisnada-mandeo-records
Besos
¡¡Estupendo video!! Mis más sinceras felicitaciones a todos los que han intervenido en él.
Y qué decirte de tu relato, ya sabés que soy una adicta a ellos, que me pueden.
Mi gran descubrimiento es tu voz.
¡Divina Fernando! ¡Españolísima!
El conjunto ha sido genial.
Muchos cariños.
Pues, sí, bonita voz, bonito texto. Pero, no seas lila, las mujeres nos vamos para que lleguen otras. ( En realidad un amor se va para que llegue otro)
Si todos somos contingentes, él debería alegrarse por haberla tenido alguna vez.
Un saludo
clapclapclapclapclapclapclapclapclapclapclapclapclapclapclapclapclapclapclapclap.
Qué guay!
clapclapclapclapclapclapclapclapclapclapclapclapclapclapclapclap
Me ha encantado...
Felicidades a todos
Me ha gustado muchísimo el relato y tu entonación.
El conjunto me ha encantado
Extraño ponerle voz al silencio... tanto como ponerle un cuerpo. Es que a veces pienso que no existimos, que somos un invento de este aparato, que los relatos son la creación... en fin, como ciencia ficción.
...como Lila, pero sin Lila...
Abrazo.-
Gracias!
gracias a todos los que habéis colaborado en este vídeo, me ha encantado.
También me encantó tu entonación
Besos Fer
Publicar un comentario