jueves, 29 de mayo de 2008

Tercera teoría de la relatividad

Eustace

“Amo a Eustace a pesar de que me lleva cuarenta años, es totalmente mudo y no tiene dientes. No me importa que sea completamente calvo, excepto entre los dedos de los pies, que camine jorobado y a veces se caiga en la calle. Cuando él cree necesario emitir un corto y agudo sonido silbante, morder el sofá, o dormir en el jardín, acepto todo eso como algo bastante normal. Porque lo amo.

Amo a Eustace porque es el único hombre a quien no le importa que yo tenga tres piernas”.

Tanith Lee, The Ninth Pan book of horror

4 comentarios:

simalme dijo...

Se ama lo que ves de tí en la otra persona, quién eres tú con él.

Eva dijo...

Qué ciego es el amor...Y a veces, precisamente por eso, es estupendo.

Patrice dijo...

Siempre igual, el amor es lo que tiene, no te importa ninguno de los errores del otro; eso sí, a cambio de algo.
Cómo somos!

Amelie Poulain dijo...

Si amar a alguien es no tener en cuenta sus defectos… no sé no sé, ya está reconociendo muchas taras que ve como tales en esa enumeración, no? De todos modos, no estoy de acuerdo con esta idea de amor, creo que únicamente se soportan mutuamente.

“Aceptarlo todo por amor” Uy que yuyu!!!

Tengo la sensación de lo que nos atrae de la otra persona son precisamente esas particularidades que después se nos hacen insoportables; acabo de ver una ruptura en el que esos mismos motivos eran fuente de elogio y admiración :S

Lo más peligroso , el leit motiv: “Como me ama… le amo”.

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.