viernes, 16 de noviembre de 2007

La cinta VHS



Qué enorme homenaje para uno de los objetos en torno a los que giraba mi adolescencia y la de muchos. Al verlo, no dejo de sentirme un poco miserable, ya que soy uno de los grandes culpables del culto al DVD.

P.S.: Después de tanto noviembre en blanco y negro, hoy me apetecía color.

8 comentarios:

Madame Vaudeville (Chus Álvarez) dijo...

Muy bueno...
Yo aún tengo VHS y grabo de vez en cuando... Pero en fin, hasta tengo cintas cassette en el coche...
Besitos

Pi dijo...

Jajaj, qué maravilla, el punto celo es buenísimo! cuántas veces lo habremos hecho. Ahora me veo yo conuna estantería repelta de cassetes con música que me esforcé mogollón por grabar cuando tenía 15, rollo primeros novios y cursiladas varias y ya no hay ni dónde oirlas. Por lo menos no se rayaban tanto como los cds del coche...

Naty dijo...

Bienvenidos sean los colores (hoy y siempre ;) Saluditos

Gwynette dijo...

ayayayay..yo también soy fan de Muchachada nui!!! =_O

Cieneses y cieneses :-) de cintas que repartí, y algunas que tiré al contenedor, con tantas horas de grabación y tantas películas grabadas con AmorT ! :-)

Besitos

manuel_h dijo...

si hasta se le invitaba a tabaco!!
(no es broma: tuve un vídeo que en su agonía necesitaba que además de la cinta metiéramos un paquete de tabaco encima, y sólo así se podía ver. A veces se nos olvidaba dejar cigarrillos fuera, y entonces había que hacer un intermedio de verdad para fumar)

Princess Valium dijo...

Yo sigo teniendo un reproductor de video VHS y alguna que otra cinta para grabar. Me cueta creer que un día, no muy lejano, desapareceran por completo.
Besos

Anónimo dijo...

Pobre, la verdad es que da pena jajajajajjajajaja

Leuma dijo...

Tuvo su papel, hay dejar paso a las "nuevas generaciones", :), eso es evolucionar en definitiva. Me gusta que tengas ganas de color, :), un beso

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.