miércoles, 24 de diciembre de 2008

Nochebuena

Estimado Sr. Gaspar:


De conformidad con lo establecido en el art. 53.1 a) del Estatuto de los Trabajadores le comunicamos que procedemos a la extinción de su contrato con Magical Kings Ltd, en base a lo establecido en el art. 52 c) del Estatuto de los Trabajadores, Real Decreto Legislativo 1/1995, de 24 de marzo, al existir la necesidad objetivamente acreditada de amortizar su puesto de trabajo por alguna de las causas previstas en el art. 51.1 ET, y en concreto por lo que a continuación se dirá.

Los motivos o causas en los que se fundamenta la presente decisión son de carácter económico. Hemos de indicarle que, como Vd. conoce, nuestra empresa viene sufriendo una situación desfavorable que se ha ido agudizando hasta el día de hoy. Es por ello que nuestro negocio es insostenible en las circunstancias actuales, tal y como reflejan las cuentas económicas (véase documento adjunto).

Nuestra empresa, dedicada al estímulo de la ilusión de los niños y los adultos a escala planetaria, se mantenía gracias a los márgenes comerciales que reportaba la venta de mirra en el mercado del Este de Europa. En la actualidad, con la atención del público desplazada hacia la Nintendo Wii y la competencia desleal que hemos sufrido a manos de Saint Nicholas and Co., tales ingresos han dejado de existir.

Siendo inviable la continuidad en el mercado en las circunstancias actuales, nos hemos visto en la necesidad de reducir la estructura fija de la empresa, debiendo por ello proceder a la extinción de su contrato al amparo del art. 52. c) del ET, por tratarse de una empresa de menos de 5 trabajadores.

Por todo ello, esperamos comprenda las razones que nos llevan a tomar esta medida que supone la amortización de su puesto de trabajo. Le comunicamos que Magical Kings Ltd. queda a su disposición para facilitarle los datos o explicaciones que considere necesarios.

Asimismo, quedará a su disposición, a partir de hoy, la liquidación final de partes proporcionales, saldo y finiquito.

Le agradecemos que firme la copia de la presente carta para simple constancia de la misma.

Atentamente,

La dirección de Magical Kings Ltd.

7 comentarios:

Isabel Tejada Balsas dijo...

ains, lo pragmático en detrimento de la magia, vamos mal, muy mal :/


Feli feliz para ti también n_n

simalme dijo...

Anda que nooo, jajaja. Buenísimo.

Dara dijo...

Ale, y después de Navidad, a la oficina de empleo.


Miau

Eva dijo...

Es el fin de una era. Qué triste :(

:D

Feliz Navidad.

Pd: Inmensos los post :)

Miss Morpheus dijo...

¿Y por qué Gaspar? Quiero explicaciones... mucho artículo y mucho Estatuto pero la antigüedad de los tres en la compañía es la misma. ¿Mi Gaspar??? Si la culpa es de la mirra, ¿por qué no se ventilan a Baltasar? ¿Temen que les demande alegando racismo?

(Desde este año odio las navidades... ¿de verdad eres de los que felicitan las fiestas??)

Un abrazo.

Fauve, la petite sauvage dijo...

Yo, como le escribo a Baltasar...

Contingentes todos, os espero mañana en el blog de Luz de Gas:
http://juan-duque.blogspot.com/

manuel_h dijo...

y un tercio de los niños del cole se quedaron sin caramelos. "Debe de ser la crisis", dijo Mateo, de siete años. El resto de los afectados asintieron mientras seguían chupándose el dedo.

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.