domingo, 16 de septiembre de 2007

Showgirls


Creo que cuando la vi, con su vientre imponente y su lentitud congénita, me vino una arcada y quise correr sin mirar atrás más que para no olvidar de quién estaba huyendo.

- Hola, mi amor. ¿Te vienes arriba?

- No contigo, querida– lo dije sin intensidad, pero con una expresión de asco en la cara. Ella respondió sin la ternura anterior y se fue de mi lado, tambaleándose, arrastrando su barriga amorfa. En la distancia me propinó un cabezazo de realismo con el dedo corazón. Vacié el refresco en la copa y la removí; de forma idiota, ya que parte del líquido se derramó sobre mi mano derecha.

- Cuidado, que se te va a caer. Déjame.

Era ella. La había visto alguna vez más, en mi cabeza, durante las masturbaciones, cuando la obligaba a ponerse de lado para concentrarme en sus caderas, gruesas, redondas, con el tacto de una catarata de terciopelo. Hoy llevaba los ojos envueltos en sombra verde, los pómulos en rugosidad morada y tenía la sonrisa arañada por el gris y el amarillo. Su belleza era más burda ahora que se había materializado desde el recuerdo, como el eco de un tren. En su mirada, sin embargo, sólo parecía haber acumulado olvido. Se acercó un poco más, cogió mi mano, empapada por la ginebra y la tónica, y la chupó, recreándose en el espacio entre los dedos.

- Deberías tener más cuidado, guapo. Aquí las copas son muy caras– me dijo.

Me había dejado su olor a saliva agria en la mano. El mismo olor. Siempre el mismo olor a acero frío. Aprendí a amar ese olor.

- ¿Cómo te llamas, guapo?

Tenía algo dulce e irresistible en la voz. Miré su cuello. Lejos de apiadarme, se me apareció como un animalito desvalido y me excité aún más.

- Para ti, Jack.

20 comentarios:

Leuma dijo...

Algunas chicas son impresionantes, la de la peli tenía un cuerpo supersensual, de todas formas es asombroso el mundo de historia de desgracia personal que suelen tener a sus espaldas, Un beso

Anónimo dijo...

La imagen me recuerda a "Les gens que j'aime" en barcelona... :-)

Eva dijo...

Yo me temo que nunca podría trabajar de esto. Bueno, en la Casa de los horrores quizá sí...Si falta personal... :P

Es un relato estupendo. Te superas cada día.

Un beso.

Mon dijo...

Te lo digo con cariño pero has conseguido que sienta verdadero asco, y no precisamente por las profesionales del sexo, sino por el hombre que describes. Sobretodo por aquellos que buscan fuera de la pareja lo que no consiguen con ella.

Por otro lado... tengo entendido que ellas también tienen arcadas y vomitan durante los primeros días y semanas de trabajo.

De todas formas ... Bravo por el realismo con el que lo has abordado.

Fernando García-Lima dijo...

Leuma, es un mundo horrible, no tengo duda. Seguro que me he quedado muy corto. Besos

Anónimo, puede ser que haya cuadros parecidos en ese bar, es verdad. Por cierto, muy chulo.

Eva, muchas gracias! Y no, ¡no podrías trabajar de esto!

Monsalud, era mi objetivo, así que fantástico. Que no confunda la utilización de la primera persona, por cierto :-) ¡Gracias!

Mon dijo...

No, tranquilo que no me he confundido. La verdad, sería toda una decepción.

Eva dijo...

Jajajaja :D

Qué comentarios dejo a veces... :P

Eva dijo...

Bromas aparte, pensaba en el carácter lúdico que tienen, en cambio, los espectáculos de Boys. La explotación lleva en este caso nombre de mujer.

manuel_h dijo...

buenísimo. Me gustan sobre todo los golpes de escueto realismo de las frases de ella entre la descripción tristemente nostálgica o soñada que él va haciendo.

un abrazo

Mon dijo...

Eva, el debate es muy ámplio y depende desde qué óptica lo enfoques. A pesar de que hay puntos comunes entre un/a strepper y un/a profesional del sexo (sobretodo los que estan explotados y los que cobran una "miseria"). Hay quienes consideran el streptease como un arte escenográfico. Además, no creo que veas nunca a un chico rellenito subido en un escenario. Para los Shows los buscan guapos y esculturales. (Aquí hago un matiz,puede que los haya. No he ido expresamente a un boys, ni ganas. Pero no voy a negar que hay ciertas discotecas en Barcelona que los utilizan como reclamo, y si sales sobre la 1h por alguna te puedes tropezar con un espectáculo. Eso sí, suelen ser realmente lamentables)

Y luego esta el tema de la prostitución de lujo o acompañantes quienes se sacan una buena pasta por encargo. De donde luego es difícil salir, básicamente porque no se cobran entre 600 y 3.000€ en una hora en todos los trabajos. Por no decir en ninguno.

P.D.: lo de miseria lo pongo entre " porque por poco que cobren, estoy segura de que cobran más que cualquier persona por una jornada de 40h/semana. En un trabajo no cualificado. Eso sí, hay muchos riesgos.

Bueno, corto ya que me enrollo como una persiana. Perdona Fer.

Un beso pa' tí Eva.

M.D. dijo...

* Cristinita la rubia nos recomienda siempre buenas lecturas y tu blog (como ella) es bonito de veras.

* Te seguiré a partir de ahora. Besos desde Sao Paulo. Magu.

Princess Valium dijo...

A veces todo resulta más burdo que en nuestros sueños, suele ser así. En ciertos casos, mejor la soledad de una cama vacía, la imaginación y una buena mano.
Un beso

Gwynette dijo...

Joé !..tema polémico, eh?. Nunca he entendido la prostitución, creo que si no tuviera ni para comer me iría a barrer calles, trabajo digno por lo demás...
Besos

Naty dijo...

¡Hey! Hay alguito en mi blog que te pertenece, pasa por allá, te espero ;)

peregrina dijo...

Crudo, real y fuerte. Así en la vida como en la literatura.
un beso
grina

Fernando García-Lima dijo...

Eva, en el caso de los boys no está tan asociado el tema stripper-prostitución, creo. En el caso de las mujeres, sí.

Manuel, ¡muchas gracias! Un abrazo

Monsalud, gracias por excitar el debate. Perdonada :-)

Magu, ¡bienvenido a tu casa! Toda una sorpresa verte por aquí... y por Sao Paulo :-O Mira que te has ido lejos.

Fernando García-Lima dijo...

Princess Valium, bienvenida, y, la verdad, lo que dices es preferible en la mayoría de los casos.

Gwynette, pues es el trabajo más antiguo del mundo, ya sabes. Parece que hay demanda...

Gracias, Peregrina. Ojalá todo fuera menos crudo.

Besos

Liška dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Liška dijo...

Me hiciste recordar una época cercana... ellas repartidas en un viejo coche a pie del frío y el calor de las largas noches... ellos mofándose de su descaro, dignificándose entre la muchedumbre que hacía cola esperando su turno... y sobretodo, por encima de todo, una joven que se atragantó en un paseo a lo que en principio era el corazón de aquel lugar... :)

Mil besos caballero, un texto propio de la elocuencia que te caracteriza... y la realidad.

Patrice dijo...

Como a Magu, la rubia también me ha recomendado este blog, y este post me ha sobrecogido. Te seguiré igualmente. Un saludo!

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.