jueves, 21 de abril de 2011

Barrio rojo

Todo empezó en el bar aquel cuando alguien no paraba de hablar de esa ciudad y de lo increíble que era, que si todo es sexo y drogas; de rock and roll, poco, pero para qué si de lo otro había para repartir, que cuando sobra de lo primero, realmente la música empieza a disfrazarse de prescindible atrezzo. Así que nada más llegar a casa se conectó a

www.todosahacerflashback.com

y compró un billete de avión a Amsterdam en una aerolínea de bajo coste y al día siguiente para allá que estaba viajando. Ni maleta llevó, que para qué si de lo otro había para repartir.

Aterrizó el avión y comenzó a esquivar bicis y a esperar a que pasasen los tranvías para cruzar la calle, y a los veinte minutos ya estaba en el Barrio rojo, con todas aquellas luces y la gente caminando en círculos por los canales sin mirarse, porque es el único lugar del mundo donde la gente no se fija en los demás y sí en las luces, y después entró en un bar y comió uno de esos pasteles y fumó uno de esos cigarrillos dulces, y al poco ya estaba fuera otra vez, con todas aquellas luces y la gente caminando en círculos sin mirarse y los carteles anunciando sexo y vibradores de colores y hombres gritando y mujeres sacando la lengua y alguna cosa más pero poco más.

Hasta llegar a aquella calle estrecha, con luces en todas partes, que fue cuando la vio y ella llamaba con los ojos y los pechos y las caderas y el pelo rojo y la luz roja dibujando círculos y unos labios que lanzaban susurros en otro idioma y la piel serena y sin interrupciones y una promesa de calor inmediata y luego un tacto fugaz y le abrió la puerta y con él dentro corrió las cortinas.

y hasta aquí.

Un segundo después ella había desaparecido. Sólo quedaba él en aquella habitación, un cubículo que desde fuera era todo tonos de fucsia, y que dentro olía a semen y a pis de gato.

Quiso salir de allí. Corrió las cortinas.

Se colocó los pechos.

Y comenzó a susurrar en otro idioma.


2 comentarios:

Desalentado dijo...

Muy original. Felicidades.

David dijo...

Me encantan las historias diversas y lo ideal para obtener buenas historias es viajar mucho. Por eso yo trato de obtener pasajes baratos lan y disfrutar de arribar a otro país y comenzar a vivir mis propias historias

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.