domingo, 20 de marzo de 2011

Yo quiero una Guardia Amazónica (Historias de Twitter 4)

“Gadafi no se rinde y jura convertir Libia en otro Irak”


Hoy me he levantado y hacía muy bueno, pero a mí me han entrado las ganas de ser dictador. Que tipo más raro, pensarán, con lo bien que sienta una cañita al sol y unas aceitunas. Pues sí, soy raro.

Me he documentado y lo normal en esto de ser dictador es buscar un referente anterior, un ídolo de masas al que imitar en todas las decisiones dictatoriales que tengo que tomar de aquí en adelante. Más que nada por no innovar en todo, que es muy cansado y, precisamente, me parece que lo bueno de ser dictador es que todo lo hagan por ti.

Después de diez minutos de disertación, he optado por Gaddafi como modelo, que está de actualidad y será más fácil de explicar, porque describir a las masas incondicionales que soy discípulo lejano de Gurbanguly Berdymuhammedov, de Than Shwe o de Isayas Afewerki va a ser tiempo perdido, además de complicado de deletrear. Y, qué diablos, yo también quiero una Guardia Amazónica.

Inmediatamente me he imaginado la mejora en calidad de vida que supondría tener a 200 vírgenes expertas en artes marciales a mi servicio. No le veo más que ventajas, como a lo de ser intelectual. Por no hablar de la envidia que tendrán en la urbanización, que mucho Porsche Cayenne y mucho Ipad, pero a nadie he visto todavía con un ejército de amazonas.

Mi mujer no me inquieta, porque estoy seguro de que pronto le verá la gracia a eso de llegar al Carrefour y no tener que cargar bolsas nunca más, y se le acabará lo de hacer cola en la pelu, porque entre 200 tías alguna habrá que sea esteticién, digo yo. Ya le he dicho que no se preocupe en hacer comida, que ellas ya se espabilan –es lo que tiene ser fuerza de élite– y que, además, buena gana, si tienen pinta de comer más bien poco.

Así que nada, lo dicho: hoy paso de vermut y comienzo lo de ser dictador. Y ya le explicaré al crío qué es una virgen, porque si no lo aprenderá en el colegio.


3 comentarios:

cleopatra dijo...

¡Cómo los dictadores supuestamente libertarios y democraticos de Occidente, nos hacen creer que el demonio y el mal, está en Oriente y por ello está bien bombardear al nuevo enemigo! (digo nuevo porque antes Kadafi les venía bien), entrar en territorio ajeno como lo vienen haciendo hace mucho y diezmar.

Las Amazonas, ellos también las tienen, pero con ojivas contaminantes.

Cris dijo...

Ah, chachi. Yo me quedo con la cañita al sol y las aceitunas y espero verte en las noticias.

Buena suerte, compañero!

ixilik dijo...

Tu habla con los americanos, y dejate llevar.
Pero ten cuidado, que si tu dictadura es larga , tal como está lo de la jubilación , terminaras con una guardia de 200 (seguro, que aun virgenes) amazonas de 67 años, hablando todas a la vez.
(Me ha quedado pelín machista, no?)

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.