domingo, 1 de abril de 2012

Niebla



Me gusta ir a la playa los días de niebla. Siento el sol a través de las nubes. Me baño en el agua humeante, aparto los vapores mientras nado.
Cuando salgo del mar, me pierdo buscándote, y tú me llamas. Apareces entre la niebla y el silencio de la nada, aislada de todo, asomando como un fantasma. Me tumbo a tu lado y me quitas el agua con las manos y me miras ensimismada, sin decir palabra, y me peinas con los dedos, y me besas en la mejilla y luego te vuelves.
Sigues leyendo mientras yo miro alrededor, a la niebla y a esa luz informe y extraña que cubre la arena, el aire, tu cuerpo adormilado.
Descubro que no hay nada más que tú, la niebla y la playa.
Me da igual el sol; lo siento a través de las nubes.

1 comentario:

lare dijo...

esto es amor y lo demas son tonterías. siempre creo que el amor es poesía, la que va la mente y asi comunica la alegria al cuerpo.

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.