viernes, 30 de diciembre de 2011

Interrupción



Resulta que quería escribir sobre las interrupciones, pero me interrumpiste, y todo se quedó en este cuento que acaba aquí, en el principio de todo, en un gesto de relato interrumpido por tus urgencias.
Luego quise retomarlo, pero el cuento ya había madurado y era otra cosa; no tenía toda aquella frescura de la que hablan los críticos y todo comenzó a sonar a impostado y a asuntos propios que a nadie interesan. Suerte que me interrumpiste con otro triunfo esporádico de los tuyos, y nos pusimos con aquello de mirarnos.
Después ya no tenía ganas de escribir más sobre las interrupciones, y además me interrumpiste y luego nos fuimos a California a beber vino.
Las semanas siguientes fueron dolorosas y decepcionantes, y como de carácter simbólico. Me dio por la audacia argumental, la precisión imaginativa y un realismo lleno de aventura y agudeza, y me pasé a la novela entre llantos.
Así que ahí quedaron mis ganas de escribir sobre las interrupciones.
Y entonces me interrumpiste. Y ya.

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.